Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal

El herido fue auxiliado por socorristas.

  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal
  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal
  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal

El ciclista Néstor Román P. R., de 33 años de edad, fue atropellado por un mototaxi que logró darse a la fuga. Los hechos acontecieron la tarde de ayer sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la bodega distribuidora LUDI. Paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas acudieron al lugar para auxiliar a la víctima.

Los socorristas que asistieron al joven ciclista indicaron que había sufrido una fractura de la clavícula derecha, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Al lugar también acudieron elementos de al Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez y de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, quienes al entrevistar al lesionado en el lugar del accidente, señaló que fue alcanzado por un mototaxi el cual lo lanzo varios metros y después su conductor logró darse a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el asfalto. Fueron automovilistas quienes abanderaron el lugar en lo que arriban los de la Policial Vial. El lesionado dijo ser vecino de la colonia Forestal.

 

Relacionadas: