Abandonan auto siniestrado en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto siniestrado en Juchitán

El auto quedó sin tripulantes luego del percance.

Abandonan auto siniestrado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo compacto fue abandonado tras sufrir un accidente sobre la carretera federal 190, en el tramo que va de Juchitán a Tehuantepec.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados que sobre la carretera 185 se encontraba un auto siniestrado y abandonado.

Eran cerca de las 22:30 horas del martes, cuando elementos policiacos llegaron al lugar indicado y localizaron un vehículo de la marca Volkswagen modelo Beetle de color blanco y sin placas de circulación.

La unidad presentaba daños en la parte frontal de lado derecho, presumiblemente después de sufrir un percance vial, pero la unidad estaba abandonada. Los uniformados rastreros varios metros a la redonda de donde estaba el vehículo para ver si encontraban alguna persona lesionada, sin embargo, no encontraron rastros de nadie.

Más tarde, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón correspondiente para investigaciones pertinentes y ser puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán.

 

Relacionadas: