Camión de cervecera atropella a motociclista en Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de cervecera atropella a motociclista en Centro Histórico

Por poco y aplastan a motociclista.


Camión de cervecera atropella a motociclista en Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista a punto estuvo de perder la vida, al ser atropellado por el conductor de un camión repartidor de cervezas Corona, en el centro de la ciudad, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, la víctima fue atendida por paramédicos.

Un hombre de 30 años de edad, quien conducía su motocicleta Honda tipo cargo con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Reforma, después de salir de su trabajo.

Serían alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando circulaba en la calle Porfirio Díaz del centro de la ciudad y al llegar a la esquina de Matamoros detuvo la marcha, respetando el paso uno por uno.

En tanto el conductor de un camión repartidor de cervezas Corona, quien se dirigía a la calle de Matamoros, donde descargaría en doble fila los cartones de cervezas de sus clientes, conducía sin precaución y por su imprudencia de tratar de pasar a prisa, ocasionó que arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control cayendo al pavimento.

La motocicleta quedó prensada bajo las llantas delanteras, en tanto el conductor a punto estuvo de perder la vida aplastado por la pesada unidad.

El conductor del camión detuvo su marcha, al escuchar que le gritaban las personas que estaban en el lugar, quienes auxiliaron al motociclista que contaba con lesiones leves.

Paramédicos voluntarios revisaron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad sólo fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del camión al encierro de la corporación donde quedaron asegurados mientras se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: