Carnicería, horror y saña en la Cuenca del Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carnicería, horror y saña en la Cuenca del Papaloapan

Dejan bolsas con siete cuerpos desmembrados, cinco de las víctimas eran hombres y dos mujeres


Carnicería, horror y saña en la Cuenca del Papaloapan | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados desmembrados, dos de ellas mujeres, la madrugada de ayer en el tramo carretero Tuxtepec-Ayotzintepec, a la altura de la comunidad La Reforma.

El hallazgo

De acuerdo a los reportes policiacos los restos fueron localizados alrededor de las 5:00 horas, en una llamada les reportaron que sobre la citada carretera se encontraban por lo menos unas siete bolsas negras con una apariencia extraña.

Ante el reporte se movilizaron al lugar la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal del Ejército Mexicano, en donde encontraron las siete bolsas negras amontonadas al revisarlas grande fue la sorpresa, ya que en su interior se encontraban restos humanos.

Ante el macabro hallazgo, los agentes acordonaron el área en un radio de 10 metros.

Levantan los restos

Fue a las 06:50 de la mañana que los restos humanos fueron levantados del lugar por peritos del Instituto de Servicios Periciales, y trasladados al descanso municipal más cercano para realizarles la necrocirugía. Se determinó que cinco de las víctimas eran hombres y tres mujeres.

Por lo sangrientos hechos se inició el legajo de investigación 19364/FECUE/TUXTEPEC/2019 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Se espera que con el avance de las indagatorias la fiscalía determine cuáles fueron las causas de la muerte y las víctimas sean identificadas legalmente por sus familiares.

Sin embargo, la AEI en sus primeras investigaciones no descarta que el crimen sea por la disputa del control de la plaza entre bandas delictivas.

 


aa

 

Relacionadas: