Se embanca tráiler en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se embanca tráiler en Juchitán

Un pesado tráiler realizaba maniobras durante la madrugada de ayer, cuando quedó atorado.


Se embanca tráiler en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un pesado tráiler realizaba maniobras durante la madrugada de ayer, cuando quedó atorado.

Un severo congestionamiento vial ocasionó un tráiler que desde la madrugada se quedó atorado sobre la carretera federal 190, en el tramo de Juchitán-La Ventosa.

El tráiler de plataforma había llegado a la altura de la Escuela Secundaria Federal Símbolos Patrios en donde realizó una mala maniobra y se quedó atorado entre el la banqueta y la carretera.

Esto ocasionó que la pesada unidad quedar atravesada cortando parte de la circulación, situación por la cual elementos de la Policía Estatal Vial llegó al lugar, pues era necesaria la intervención de dos pesadas grúas para poder realizar maniobras y poder retirar el tráiler que obstaculizaba la circulación, situación por la cual había una la larga fila de al menos 1 kilómetro en ambas direcciones.

Las maniobras de rescate de la unidad de plataforma duró al menos ocho horas, la pesada unidad sufrió daños materiales.

Por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.

 


aa

 

Relacionadas: