Lo asesinan frente a la PGR, delegación Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan frente a la PGR, delegación Tuxtepec

Una persona que se encontraba disfrutando de un encuentro de futbol de los dieciseisavos de final del torneo Extramuros, en los campos de futbol “Muroprocu” de Tuxtepec.


Lo asesinan frente a la PGR, delegación Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a los reportes policiacos, el encuentro de futbol se llevaba a cabo de manera normal, el cual era observado por un sin número de familias y estaban presentes niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Pero alrededor de las 15:00 horas, arribaron al lugar dos tipos a bordo de una motocicleta de color roja marca Yamaha, quienes ingresaron a los campos y se dirigieron a las gradas en donde estaba el extinto y solo le digieren, “hasta aquí llegaste”, y al momento le dispararon con una pistola.

El hombre quedó muerto en las gradas del campo de futbol ubicado sobre el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tuxtepec.

Luego los asesinos abordaron la moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal de Tuxtepec, en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.