Impacta taxi a motociclista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta taxi a motociclista en Puerto Escondido

Acusan imprudencia del ruletero al querer bajar su pasaje


Impacta taxi a motociclista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista que por no espejear de manera correcta y verificar con anticipación si circulaba algún vehículo por su lado izquierdo del bulevar, quiso entrar a una calle y provocó que un motociclista se estampara en la parte trasera de dicho taxi, quedando herido en el lugar.

 

?

Alrededor de las 09:50 horas, en las oficinas de la Policía Vial se recibió la llamada de emergencia para indicarles de un accidente entre un taxi y una motocicleta.
Los agentes viales se dirigieron al lugar y verificaron que el taxi, del sitio Puerto Escondido, estaba afuera de la cinta asfáltica.

En el piso estaba Jorge, de 19 años de edad, quien dijo que era su primer día de trabajo y viajaba en la motocicleta.

Testigos que estaban alrededor, comentaron que el taxista circulaba en el carril de alta velocidad del bulevar Benito Juárez, a la altura del puente El Regadillo, mientras que el motociclista viajaba en el carril de baja velocidad.

El ruletero se quiso incorporar a su lado izquierdo para que su pasaje descendiera, pero al hacerlo no vio por el retrovisor ni por los espejos laterales a la motocicleta circular por su lado izquierdo, lo que provocó que ésta de manera inevitable se estampara en la parte trasera del vehículo.

Al momento del impacto, el motociclista salió literalmente disparado, cayendo de lleno sobre el medallón del taxi, haciéndolo añicos.

A los pocos minutos hicieron acto de presencia las ambulancias de emergencia para prestarle los primeros auxilios al motociclista, que fue trasladado a una clínica cercana, mientras que su vehículo llevado a un resguardo.

En tanto, el taxi también fue retenido y hablaban con el ruletero para que se comprometiera a pagar los daños y curaciones para reparar lo que provocó con su imprudencia, por lo que le convenía llegar a un acuerdo amistoso y evitar ser remitido ante la autoridad ministerial.


aa