Asesinan a hombre a machetazos en San Juan Mazatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre a machetazos en San Juan Mazatlán

El infortunado Timoteo recibió varios machetazos que le ocasionaron heridas mortales en el cuello y le llegaron hasta los maxilares, partiéndole prácticamente en dos el rostro.


Asesinan a hombre a machetazos en San Juan Mazatlán | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana, fue asesinado a machetazos el señor Timoteo R. R., de 25 años de edad, en la población de Santiago Tutla, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas del día 26 de mayo, en la población de Santiago Tutla, en el patio de una vivienda en donde el señor Timoteo se encontraba en compañía de otra persona ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas iniciaron una acalorada discusión que terminó en tragedia, ya que su compañero portaba un machete con el que le dio muerte.

El infortunado Timoteo recibió varios machetazos que le ocasionaron heridas mortales en el cuello y le llegaron hasta los maxilares, partiéndole prácticamente en dos el rostro, no conforme con eso, siguió siendo macheteado en diferentes partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

El agresor una vez consumado su crimen huyó del lugar, el comandante del grupo Palomares logró mediante algunas indagatorias con vecinos del lugar, ubicar la identidad del presunto homicida, por lo que ha integrado la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, para solicitar la orden de aprehensión y de un momento a otro poder capturar al sospechoso de este cobarde asesinato.