Detienen a sujeto armado en San Vicente Coatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto armado en San Vicente Coatlán

Al notar la presencia de los uniformados, que realizaban patrullajes de vigilancia en San Vicente Coatlán, trató de darse a la fuga.


Detienen a sujeto armado en San Vicente Coatlán | El Imparcial de Oaxaca

Domingo D. S., de 41 años de edad, quien se desempeña como secretario de Bienes Comunales de Coatlán, fue detenido por la Policía Estatal, cuando éste al notar la presencia de los uniformados, que realizaban patrullajes de vigilancia en San Vicente Coatlán, trató de darse a la fuga.

De acuerdo al reporte de los uniformados, serían alrededor de las 19:45 horas del pasado jueves 23 de mayo, cuando al encontrarse realizando sus recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, sobre la autopista en construcción en el tramo San Vicente Coatlán, Miahuatlán-Yogana, Ejutla de Crespo, observaron una camioneta Ford de color azul marino, la cual era conducida por el secretario de Bienes comunales de Coatlán.

El funcionario comunal al notar la presencia policial detuvo la marcha, dando vuelta y aceleró tratando de huir, por lo que se le dio alcance a unos 600 metros adelante y se le efectuó una inspección y le localizaron en una bolsa tipo mariconera una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores metálicos y nueve cartuchos del mismo calibre, por tal motivo Domingo quedó detenido, el cual dijo tener su domicilio en calle Los Sabinos, San Vicente Coatlán.

El detenido era acompañado de su esposa y su hijo de menor edad, la mujer manifestó desconocer sobre la existencia del arma de fuego, por tal motivo realizaron la detención del hombre armado, siendo presentado ante el Fiscal General de la República, quien se encargara de resolver la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: