Asesinan a balazos a hombre en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Puerto Escondido

Entre siete y nueve balazos recibió el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alberto T. S., de 32 años de edad, de ocupación chofer de microbús.


Asesinan a balazos a hombre en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Con balas de grueso calibre fue asesinado, la tarde de este martes, una persona que se encontraba en un minisúper de la colonia Aeropuerto, en Puerto Escondido.

El asesinato

Trascendió que entre siete y nueve balazos recibió el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alberto T. S., de 32 años de edad, de ocupación chofer de microbús.

Al momento de la agresión, el chofer de microbús se encontraba en un minisúper “VQM”, ubicado sobre el bulevar Costero en la colonia Aeropuerto, haciendo compras.

En ese lugar, dos sujetos se le acercaron a la víctima y a quemarropa abrieron fuego contra ella, asestándole varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

El microbusero cayó al suelo sin vida, su cuerpo quedó inerte en un charco de sangre; sus agresores se dieron a la fuga inmediatamente con rumbo desconocido.

Reportan el ataque

Personas que se encontraban cerca del lugar pidieron el apoyo e intervención de las corporaciones de emergencias y policiacas, para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios a la víctima y los uniformados trataran de dar con el paradero de los agresores.

Elementos policiacos de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar, desgraciadamente no pudieron dar con el paradero de los agresores; en la escena del crimen, paramédicos se percataron que el cuerpo de Luis Alberto ya no contaba con signos vitales.

Llega la AEI

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron a la escena del crimen, la cual ya había sido acordonada por elementos policiacos municipales, de inmediato iniciaron con las diligencia pertinentes en el caso.

En el lugar, los agentes investigadores levantaron evidencias y testimonios para esclarecer el crimen. A decir de algunos pobladores el microbusero Luis Alberto, “era una persona que no se metía con nadie, era una persona tranquila”.

Identifican a la víctima

El cuerpo quedó afuera de la negociación ubicada frente a una conocida constructora y gasolinera, el cual fue levantado y trasladado al descanso municipal de Puerto Escondido, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

Trascendió que Norma, hermana del ahora occiso se presentó ante las autoridades ministeriales para reconocer legalmente el cuerpo de Luis Alberto.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, serán las autoridades correspondientes quienes se encargan del caso, por el cual se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.