En Putla, aseguran taxis con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Putla, aseguran taxis con reporte de robo

Las unidades circulaban como taxis, presentando un sin número de irregularidades.


En Putla, aseguran taxis con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro unidades de motor, las cuales circulaban como taxis, fueron aseguradas por Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en Putla Villa de Guerrero, luego que mediante una revisión presentaran diferentes irregularidades en sus numeraciones, en su mayoría alteraciones en su número de motor.

Una de las unidades es marca Nissan tipo Tsuru, color gris con placas de circulación HBZ8941, mismo que era utilizado como taxi, marcado con el número económico 21, el cual tenía la numeración limada y los dígitos remarcados.

La segunda unidad es también marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TLU-99-66, del sitio de taxis Ñuu-CAA A.C., marcado con el número 26, el cual de igual manera presentaba alterada su numeración.

El tercer vehículo también marca Nissan tipo Tsuru, color gris, marcado con el número económico 14, al cual le habían borrado la numeración confidencial; mientras que el cuatro vehículo del mismo modo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo, marcado con el número 05, fue asegurado ya que la numeración no coincidía con la documentación de la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando mediante puntos de control establecidos por los AEI en el municipio de Putla, con el fin de evitar el delito de robo de unidades, identificaron a los vehículos irregulares al ser revisados minuciosamente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: