Casi vuelca camioneta en la carretera 190 Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi vuelca camioneta en la carretera 190 Oaxaca-Istmo

El conductor dormitó por un momento, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta y saliera de la carretera, dando varias vueltas y a punto estuvo de caer al barranco.


Casi vuelca camioneta en la carretera 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El descuido fue solo un segundo, dormitó debido al cansancio y el exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera aparatosamente, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San José de Gracia, Totolapan, los ocupantes resultaron sin lesiones, sólo con el susto de su vida.

Serían las 14:20 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su camioneta Nissan NP300 color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía con su familia al centro de la ciudad de Oaxaca, procedentes del Istmo de Tehuantepec.

Al circular en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetros 113, en el tramo carretero El Camaron Yautepec-San José de Gracia perteneciente a San Pedro Totolapan, debido al cansancio de venir manejando, el conductor dormitó por un momento, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta y saliera de la carretera, dando varias vueltas y a punto estuvo de caer al barranco, quedando a la orilla de la carretera.

Los ocupantes, entre ellos un menor de edad, resultaron sin lesiones de gravedad, solo se llevaron el susto de su vida.

En tanto automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el percance detuvieron su marcha y les brindaron apoyo a los accidentados.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes les brindaron atención a las víctimas, ver que no contaban con lesiones graves, se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.