Localizan costal con restos humanos en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan costal con restos humanos en Tuxtepec

La Policía trataba iniciará las investigaciones para conocer la identidad de la víctima, pues al parecer el cuerpo estaba irreconocible y no le hallaron identificación alguna.


Localizan costal con restos humanos en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un costal con restos humanos fue hallado ayer en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

El reporte emitido por corporaciones policiacas indicaba que el potrero de un rancho ubicado en el camino a Santa Teresa, fueron hallados restos humanos.

Al parecer, todo derivó de una denuncia anónima a las autoridades destacamentadas en la región, lo que originó la movilización policíaca en esa zona.

En el lugar policías municipales y estatales esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes a su llegada llevaron a cabo las diligencias de ley.

Según primeros reportes, se trataba de un costal en cuyo interior se encontraban restos humanos, los cuales fueron levantados de la zona y llevados al descanso municipal, para llevar a cabo la necrocirugía de ley y las pesquisas correspondientes para tratar de establecer él móvil de lo ocurrido y las causas de la muerte.

La Policía trataba iniciará las investigaciones para conocer la identidad de la víctima, pues al parecer el cuerpo estaba irreconocible y no le hallaron identificación alguna, trascendió que se trataba de una persona decapitada y en estado de descomposición.

Del caso la vice fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.