Detienen a hombre por posesión de armas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por posesión de armas en Juchitán

El hombre un arma tipo ametralladora, la cual no contaba con cartuchos útiles, por lo que fue cuestionado si contaba con la documentación que acreditara la portación de dicha arma.


Detienen a hombre por posesión de armas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal detuvo a un sujeto por el delito de posesión de un arma de fuego.

Juan M. H., de 52 años de edad, fue detenido la mañana de ayer, según el reporte de los elementos de la Policía Municipal de Juchitán, cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, de pronto se percataron que en la colonia Vicente Goola estaba un sujeto con actitud sospechosa y evasiva.

El sujeto al notar la presencia de elementos policiacos intentó darse a la fuga, por lo que éste fue perseguido y detenido metros más adelante.

Entre sus pertenencias le encontraron un arma tipo ametralladora, la cual no contaba con cartuchos útiles, por lo que fue cuestionado si contaba con la documentación que acreditara la portación de dicha arma.

El ahora detenido negó contar con dichos documentos, situación por la cual fue detenido y llevado a la comandancia de la corporación policíaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero, donde dicha autoridad se encargará de determinar la situación jurídica del inculpado, por el delito de posesión y portación ilegal de arma de fuego.