Mototaxi arrolla a una mujer y huye |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi arrolla a una mujer y huye

Elementos policiacos no pudieron dar con el paradero del mototaxi ya que no contaban con el sitio y número económico del mismo.

Mototaxi arrolla a una mujer y huye | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue arrollada por un mototaxi que tras el hecho se dio a la fuga.

La mañana de ayer elementos de Protección Civil Municipal y elementos policíacos fueron notificados sobre una persona que se encontraba lesionada sobre la calle 2 de noviembre esquina con avenida Vicente Guerrero en la Segunda Sección.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 6:40 horas del día de ayer, momento en que elementos policiacos y de emergencia se trasladador al sitio encontrando recostada en el piso a una mujer, misma que dijo llamarse María Cruz López Aguilar de 60 años de edad quien presentaba un golpe en la cabeza.

Vecinos comentaron que la señora había sido arrollada por un mototaxi mismo que logró darse a la fuga tras cometer el acto.

Elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladada a un hospital a bordo de la ambulancia.

Elementos policiacos no pudieron dar con el paradero del mototaxi ya que no contaban con el sitio y número económico del mismo.

Por esta razón y para realizar la investigación correspondiente, elementos de seguridad invitaron a la familia de la afectada a poner la denuncia a las autoridades competentes apara dar con el responsable.

El estado de salud de la afectada es reservado por ella y su familia por lo que quedará bajo resguardo en la clínica donde esta mujer de la tercera edad fue trasladada.