Choca camioneta contra camión torton en Quiané
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra camión torton en Quiané

Un camión torton chocó contra una camioneta, ambas unidades del servicio particular, dejando como saldo un lesionado.


Choca camioneta contra camión torton en Quiané | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales, fueron el saldo de un choque entre un camión torton y una camioneta particular, en la carretera 131 tramo Zimatlan-Quiané.

Ayer a las 17:00 horas, un camión torton chocó contra una camioneta, ambas unidades del servicio particular, resultando lesionado Jerónimo G. L., de 54 años de edad, vecino de la agencia La Experimental, en San Antonio de la Cal.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada Voluntarios de Rescate Atención Médica y Salvamento (Voreams) Oaxaca, luego de valorar al lesionado fue trasladado a bordo de una unidad médica de la misma agrupación al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Según reportes, el choque ocurrió entre un camión torton caja seca, color blanco, placas 920-EDZ del estado de Puebla conducido por J. Alberto P., de 32 años de edad, originario del estado de Puebla y una camioneta Nissan de color rojo, con placas RX-24-563 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por Marcos L. F., de 32 años de edad, vecino de la agencia La Experimental en San Antonio de la Cal.

El lesionado viajaba como copiloto en la camioneta involucrada y su estado de salud era estable, con heridas contusas y abrasiones.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron agentes de vialidad, los cuales al tomar conocimiento de lo ocurrido llevaron a cabo las diligencias de ley y en breve las unidades involucradas serían aseguradas, quedando en resguardo de las mismas autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades y se determina la situación de los conductores involucrados.

Las causas del accidente serían determinadas por los agentes viales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.