Un motociclista resultó con lesiones de gravedad, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, en el Parque del Amor, el responsable escapó del lugar, en tanto paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas de ayer, cuando Julio de 30 años de edad, conducía su motoneta color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.
Al circular en el Periférico y al llegar a la altura de los semáforos del Parque del Amor, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que arrollara al motociclista, por el fuerte impacto perdió el control, derrapado más de tres metros y quedando lesionado en el asfalto.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.