Por no cumplir con obligaciones legales, es detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por no cumplir con obligaciones legales, es detenido

El sujeto había sido detenido por agredir a su madre.


Por no cumplir con obligaciones legales, es detenido | El Imparcial de Oaxaca

Al no cumplir con sus obligaciones dictada por el juez mixto de primera instancia de Etla, fue reaprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, Marco Antonio R. C., y turnado ante el juez mixto de primera instancia.

La captura de Marco Antonio se dio a las 13:50 horas del pasado viernes, cuando caminaba sobre la carretera Puerto Escondido-Oaxaca esquina con la calle Donaji, en Reyes Mantecón, dándole cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juzgado Penal de la Villa de Etla, dentro del expediente penal número 53/2014, por el delito de lesiones simples, cometido en agravio de Cayetano M. C., el inculpado fue trasladado a la Villa de Etla, para ser puesto a disposición de la autoridad que la requiere.

Antecedentes

En el año 2011, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Marco Antonio cuando tenía 18 años de edad, apodado como El Greñas, por agredir a golpes a su progenitora, Maritza Esperanza, además de amenazarla de muerte y destruir sus enseres domésticos en su domicilio.

Los hechos se registraron cuando a través de la cabina de control del sistema C-4, los uniformados recibieron el reporte de auxilio, en donde solicitaban su presencia en la parte alta de la colonia Santa Anita.

Al llegar al lugar indicado, la agraviada denunció la violenta actitud de su hijo, quien luego de golpearla con los puños y con un tubo metálico, ocasionó asimismo cuantiosos daños en el hogar. Luego de su arresto, fue turnado al Ministerio Público, a fin de que se determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: