Continúan los asaltos en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los asaltos en Juchitán de Zaragoza

Sujetos desconocidos entre ellos una mujer, asaltaron una taquería, y en otro punto a una mujer.


Continúan los asaltos en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos entre ellos una mujer, asaltaron una taquería, y en otro punto a una mujer.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron, luego que fueran notificados sobre un asalto en proceso a una taquería, la cual se ubica un costado del canal 33.

Los uniformados se trasladaron hasta dicho punto, el cual se ubica a un costado del tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, los afectados indicaron que tres sujetos, entre ellos una mujer, los habían asaltado utilizando armas de fuego.

Las víctimas fueron despojadas de teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto de la venta del día, tras cometer el atraco los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color roja, con rumbo a la colonia 19 de Marzo.

Elementos policíacos llegaron al lugar y recabaron información sobre los asaltantes y realizaron su búsqueda, la cual como es común, no dio resultados.

Poco después, otro asalto fue efectuado ahora en la populosa Séptima Sección, cerca el callejón Albino Jiménez, en la avenida Zaragoza sujetos le robaron a una mujer y la despojaron de un bolso de mano.

Los asaltantes huyeron a bordo de una bicicleta, situación por la cual elementos policiacos realizaron también la búsqueda, sin obtener resultados.

Los asaltos y robos continúan sin cesar en esta ciudad, mientras que elementos policiacos siguen siendo rebasados por la delincuencia que opera a bordo de motocicletas y hasta ahora en bicicletas.