Encuentran desfigurado a hombre desaparecido en San Pedro Cholula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran desfigurado a hombre desaparecido en San Pedro Cholula

Fue en una barranca en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.


Encuentran desfigurado a hombre desaparecido en San Pedro Cholula | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que se encontraba desaparecida desde hace cuatro días en San Pedro Cholula, perteneciente a Santa María Peñoles, fue hallado sin vida y en completo estado de putrefacción.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales grupo Etla, la llamada de auxilio se recibió a las 08:30 horas en la que manifestaron que en la comunidad de San Pedro Cholula se encontraba un cuerpo sin vida.

Ante tal reporte los agentes acompañados del perito médico se movilizaron al lugar, trasladándose al paraje Espina Blanca.

Fue en una barranca en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Eran las 12:30 horas cuando peritos dieron fe y se ordenó el levantamiento del cuerpo. Más tarde arribó una persona del sexo femenino quien dijo responder al nombre de Gudelia T. H. de 76 años, esposa el ahora occiso que en vida respondió al nombre de Felipe Juan G. de 76 años, desaparecido hace 4 días en el campo.

De acuerdo al reporte de la necropsia de ley dicha persona falleció de un infarto agudo al miocardio; el cuerpo fue identificado legalmente por su hijo Sadot G. T.