Ejecutan a balazos a hombre en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a hombre en Loma Bonita

La víctima fue interceptada por pistoleros que lo acribillaron a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido


Ejecutan a balazos a hombre en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Mientras que las autoridades policíacas anunciaban un blindaje entre los límites entre Veracruz y Oaxaca, la delincuencia ejecutó a una persona en Loma Bonita y dejaron una cartulina con mensaje de amenaza.

El crimen

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se registró la tarde de ayer, sobre la avenida principal de la colonia Libertad, en la citada población.

En los reportes policiacos, se sabe que el hombre había salido de su domicilio, ubicado en calle 4, casa número 19, de la colonia Libertad.

La víctima fue interceptada por pistoleros que lo acribillaron a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes dejarle un mensaje en el cual se podría leer: “Esto le va a pasar a todas la bola de ratas extorsionadores, secuestradores, roba niños, roba vacas, tiradores y manda cadenas y pasados de v…”

Arriban paramédicos y AEI

Al llegar los paramédicos al lugar, confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual vestía de pantalón de mezclilla y playera de color gris, el hombre recibió los disparos en la cara.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron el área, más tarde llegaron personal de la Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acompañados de peritos en criminología, realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del lugar y realizarle la necropsia de ley.

En el lugar fue identificada legalmente la víctima, por sus familiares, como Gerardo H. R., de 29 años de edad, quienes exigieron se investiguen las causas de la muerte de su familiar.