Ebrio conductor atropella a hombre en riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor atropella a hombre en riberas del Río Atoyac

El conductor al ver que había atropellado al hombre, bajo de la camioneta y enseguida escapó corriendo del lugar hacia la Central de Abasto, dejando abandonada la camioneta.


Ebrio conductor atropella a hombre en riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, al conducir en completo estado de ebriedad, perdió el control en las riberas del río Atoyac, la tarde de ayer, a la altura del puente Valerio Trujano, salió de la carretera y a punto estuvo de volcar, sin embargo, atropelló a una persona que camina a por el lugar.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando un hombre de 40 años de edad, caminaba en la orilla de la carretera de las riberas del río Atoyac, se dirigía a la agencia de San Martín Mexicápam, después de ir a la Central de Abasto.

Al caminar en las riberas del río debajo del puente peatonal Valerio Trujano, frente a la colonia Libertad, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducía en completo estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control, saliera de la carretera, a punto estuvo de volcar, pero al girar el volante atropelló al hombre que caminaba en las riberas, por el fuerte impacto quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

El conductor al ver que había atropellado al hombre, bajo de la camioneta y enseguida escapó corriendo del lugar hacia la Central de Abasto, dejando abandonada la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente pidieron el auxilio de los cuerpos de recate, minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada. Mientras tanto, se realizan las investigaciones en el caso para deslindar responsabilidades.