Ejecutan a balazos a checador en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a checador en Juchitán

El hombre malherido perdió el control de su unidad y se estampo contra una cortina de acero de un negocio, quedando muerto al interior de la unidad.

Ejecutan a balazos a checador en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Otra vez la ciudad de Juchitán se tiñe de sangre, sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron para dar muerte al trabajador de la empresa autotransportes istmeños.

Los hechos

Al filo de las 4:30 horas de ayer, vecinos reportaron que una persona se había impactado con su vehículo contra la cortina de acero de la tienda de perfiles y tubulares Zárate.

Elementos de la Policía Municipal llegaron primero al lugar, confirmando que dentro del negocio, el cual se ubica sobre 16 de septiembre esquina de la avenida Vicente Guerrero de la primera sección, se encontraba impactado un vehículo de color verde, de la marca Ford modelo Escort, con placas de circulación DPY-41-37 del estado de Chiapas, al interior de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La persona fue identificada por sus propios compañeros, quienes llegaron al lugar de los hechos indicando que dos personas a bordo de una motocicleta se presentaron en la terminal de la empresa de camiones Istmeños, ubicada sobre prolongación 16 de Septiembre esquina del callejón Angélica Pipí, en la Primera Sección.

Sacaron a relucir armas cortas, con los cuales agredieron a balazos a quien en vida llevó el nombre de Carlos Diego P., originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz, quién se desempeñaba como checador en la empresa referida.

Carlos Diego se encontraba dentro de su vehículo cuando fue agredido a balazos, por lo que intentó evadir a sus agresores y trató de escapar en su auto, sin embargo, fue perseguido y alcanzado por los sicarios, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta y continuamente le dispararon.

El hombre malherido perdió el control de su unidad y se estampo contra una cortina de acero de un negocio, quedando muerto al interior de la unidad.

Se apersona la AEI

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentaron al lugar de los hechos, donde fue localizado el vehículo con el conductor sin vida.

Fue necesaria la intervención de personal de conocida funeraria, para después retirar el cuerpo, tras la culminación de las investigaciones en el lugar de los hechos. Luego fue trasladado al anfiteatro local ubicado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, en donde le realizarán la autopsia correspondiente, para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión, donde perdiera la vida el trabajador de la empresa Istmeños, originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz.