Atropella automóvil a motociclista en el periférico de Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella automóvil a motociclista en el periférico de Oaxaca

Automovilista le brindaron los primeros auxilios a la víctima y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate al teléfono de emergencia.

Atropella automóvil a motociclista en el periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo partícular, la mañana de hoy, en el periférico a la altura de los semáforos de Chedraui; el exceso de velocidad, la falta de precaución del automovilista y su imprudencia al tratar de pasar aprisa, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 09:10 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color negro, sin placas de circulación, el cual se dirigía a su centro de trabajo en Santa Lucia del Camino, después de haber salido de su domicilio.

Al circular sobre el Periférico y al llegar a la altura de la tienda comercial Chedraui los semáforos marcaban en verde por lo que el motociclista siguió su camino, en tanto el conductor de un Nissan tipo March color banco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, de acuerdo a testigos en la zona conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Por su imprudencia de tratar de pasar aprisa entre tráfico, ocasionó arrollara al motociclista, por el fuerte impacto el hombre salió volando más de dos metros, cayendo en el cofre del vehículo y enseguida cayó al pavimento quedando con lesiones de consideración, el conductor del carro detuvo su marcha para evitar que lo atropellara.

Automovilista le brindaron los primeros auxilios a la víctima y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate al teléfono de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.