Dictan condena a violador de adolescente de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan condena a violador de adolescente de Pochutla

Los hechos ocurrieron en la brecha de terracería que conduce a la Laguna de Palma Sola, Santa María Colotepec, Pochutla.


Dictan condena a violador de adolescente de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Puerto Escondido, sentenció a 15 años de prisión a la persona identificada con las iniciales A.B.C., al ser hallado culpable del delito de violación agravada cometida en contra de una menor de edad.

Además le fue aplicada una doble multa económica para la reparación del daño por 18 mil pesos y 60 mil 030 pesos, por lo que permanecerá internado en el centro penitenciario de Santa Catarina Juquila.

El 10 de abril del año 2019 se llevó la audiencia de lectura de sentencia condenatoria contra A.B.C.

Dentro del expediente penal 225/2017, constan que a las 18:21 horas del 26 de junio del 2017, el imputado A.B.C., llevó a bordo de su vehículo de motor a la adolecente J.C.P., hacia la brecha de terracería que conduce a la Laguna de Palma Sola, Santa María Colotepec, Pochutla.

Como referencia a 2 kilómetros de la reserva de cocodrilos de dicha comunidad, en donde el inculpado estacionando su vehículo en dicho lugar el vehículo, posteriormente A.B.C., empujo a la víctima y le quitó los tenis, el pantalón y la ropa interior, posteriormente la violó en varias ocasiones y obligó a su víctima a que le hiciera sexo oral.

Por estos hechos el sujeto fue denunciado y una vez extendida la orden de aprehensión fue detenido y sentenciado a 15 años de prisión, quedando internado en el Centro Penitenciario de Santa Catarina Juquila.