Daños materiales deja choque de unidades en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja choque de unidades en Huajuapan

Una de las unidades involucradas fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer color blanco


Daños materiales deja choque de unidades en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos, cuando circulaban por la calle Orquídea, en el fraccionamiento Jardines del Sur, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle 5 de Febrero, fueron alertados de un accidente en la zona referida, al llegar al lugar se percataron que se trataba del choque de dos unidades de motor.

Una de las unidades involucradas fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer color blanco, el cual era conducido por quien dijo llamarse Georgina F. E., de 31 años de edad.

La segunda unidad era una marca Toyota, tipo Sienna color café, que era conducida por Carlos C. M., de 58 años de edad, resultando ambas unidades con daños materiales, aunque los choferes se encontraban ilesos.

Al lugar además arribó personal de Vialidad Municipal, quienes iniciaron la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: