Se registra carambola en carretera a Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra carambola en carretera a Sola de Vega

El accidente se registró por falta precaución al conducir y el exceso de velocidad.


Se registra carambola en carretera a Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Tres pasajeros con lesiones leves y daños materiales valuados en más de 280 mil pesos, dejó como saldo el choque carambola entre cuatro vehículos, entre ellos una urban de pasajeros de Villas del Pacífico, sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido.

El accidente
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal y la Policía Vial del Estado, el accidente se registró alrededor de las 10:45 horas de ayer, a la altura de la población de San Isidro Ojo de Agua, perteneciente a Sola de Vega. El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 114 más 100, de la citada carretera.

Los vehículos involucrados
En el percance estuvieron involucrados los siguientes vehículos y responsables; una camioneta Nissan Pick-up color blanca, modelo 1995 con placas de circulación SK-49320 del estado de Puebla, conducida por Ismael B. M., con domicilio Avenida Zaragoza 48, San Antonio Soledad Puebla, quien chocó contra la camioneta tipo urban color blanco con franjas azules y naranjas, con razón social de Villas del Pacífico de servicio público federal, sin placas de circulación, la cual salió del camino y de la cual resultaron tres personas con lesiones.

A su vez la urban chocó contra camioneta Ford Pick-up color roja, con placas de circulación RX-75750 del estado de Oaxaca, conducida por Miguel Ángel García Hernández con domicilio Iztapalapa 115, colonia Azteca San Jacinto Amilpas Oaxaca.

La camioneta Ford luego embistió a un vehículo Volkswagen Tiguan modelo 2018 color gris placas de circulación T62AVH de la Ciudad de México.

Posible causa
De acuerdo al reporte de la Policía Vial, el accidente se registró por falta precaución al conducir y el exceso de velocidad.

Fue a las 12:10 horas cuando dos grúas desalojaron los vehículos de la carretera y fueron llevados al encierro de grúas con razón social de Solté Grúas, ubicado en el barrio de la Purísima perteneciente a este distrito.