Asesinan a balazos a hombre en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Tuxtepec

Según primeros reportes, la víctima se dio cita en un taller mecánico ubicado en esa zona para reparar su vehículo, cuando repentinamente fue atacado.


Asesinan a balazos a hombre en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos en Tuxtepec, por personas desconocidas cuando se hallaba al interior de un taller mecánico.
La mañana de ayer en la calle de Arteaga, un hombre identificado como Juan Martin P. C., fue atacado a balazos por personas desconocidas.

Según primeros reportes, la víctima se dio cita en un taller mecánico ubicado en esa zona para reparar su vehículo, cuando repentinamente fue atacado.

Vecinos de la zona intentaron auxiliar al lesionado, pero al parecer los balazos certeros le arrebataron la vida de manera inmediata.

En la zona fue exigida la presencia de cuerpos de socorro y de policías, los cuales al arribar se percataron de la existencia de un hombre que tras su valoración se percataron que había muerto.

Al confirmar el deceso de la víctima, la zona fue acordonada por policías, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales y peritos.

Como parte de las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley y así determinar la causa de la muerte.

Versiones preliminares indican que, el o los responsables luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta.

Trascendió que a mediados de febrero un familiar del occiso había sido asesinado de manera violenta en la misma zona.

Los homicidios van en aumento en la región de la Cuenca, pese a la presencia de mandos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SSPO), supuestamente para coordinar acciones de seguridad y disminuir los altos índices delictivos en esa zona, la cual hasta el momento es una de las más violentas o al menos así lo reflejan y consideran algunas estadísticas documentadas.

Será la Vicefiscalía regional la que llevará a cabo las investigaciones en el caso, del cual ya fue integrada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.