Amarran a ladrón en la colonia Linda Vista, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran a ladrón en la colonia Linda Vista, Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes dialogaron con los vecinos para poder llevar al delincuente a los separos.


Amarran a ladrón en la colonia Linda Vista, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Atado de pies y manos y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue entregado un hombre a elementos de la Policía Municipal, al encontrarlo en el interior de un domicilio en la colonia Linda Vista, fue turnado ante el Ministerio Público.

Serían alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando un hombre de 45 años de edad, llegó abrir su predio para darle de comer a sus aves, pero al ver que la puerta estaba abierta y unas rejas se encontraban tiradas, entró al patio del inmueble en la colonia Vista Hermosa, en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Solo caminó unos pasos y encontró a un hombre que pretendía robarse las cosas de valor que ahí había, el presunto delincuente trató de agredir al propietario, pero el agredido pidió apoyo de los vecinos.

Al momento de agarrarlo fue golpeado, enseguida sacaron un mecate con el que lo amarraron al inculpado y lo sacaron a la calle, después sin camisa fue amarrado de pies y manos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes dialogaron con los vecinos y fue trasladado a los separos, donde el propietario pidió se castigara con todo el peso de la ley, el sujeto acusado dijo responder nombre de David de 35 años de edad, quien fue turnado al Ministerio Público.