Grupo armado asalta a camión cargado de cervezas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo armado asalta a camión cargado de cervezas en Juchitán

Los delincuentes a punta de pistola obligaron al encargado del dicho camión repartidor a entregar todo el dinero con lo que contaba.


Grupo armado asalta a camión cargado de cervezas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados asaltan a camión repartidor de la empresa Corona.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cerca del mediodía, en la colonia 19 de Marzo perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.

Dos sujetos, quienes contaban con un arma de fuego y viajaban a bordo de una bicicleta interceptaron el camión repartidor de la empresa cervecera Corona, la cual se encontraba en la colonia 19 de Marzo.

Los delincuentes a punta de pistola obligaron al encargado del dicho camión repartidor, a entregar todo el dinero con lo que contaba en esos momentos, situación por la cual el afectado accedió a la petición de los agresivos sujetos.

Más de 32 mil pesos en efectivo fue el monto de lo robado, una vez perpetrado el asalto los sujetos abordaron su bicicleta y se retiraron rápidamente del lugar, no sin antes amenazar de muerte al trabajador.

Los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Realizar una búsqueda de los presuntos asaltantes, los cuales ya no fueron localizados, situación por la cual los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.