Roban material de construcción en casa de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban material de construcción en casa de Huajuapan

Los ladrones sustrajeron un aproximado de 70 anillos de construcción.


Roban material de construcción en casa de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos entraron a robar a una casa habitación de la colonia San Rafael de esta ciudad de la cual sustrajeron un aproximado de 70 anillos de construcción.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el propietario del inmueble se percató de los hechos por lo que hizo del conocimiento a las autoridades para la realización de un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda por calles y zonas aledañas sin lograr dar con el paradero de los presuntos delincuentes, por lo que exhortaron a las personas que tengan conocimiento de sujetos que ofrezcan este tipo de anillos, realicen la denuncia correspondiente.

Ante los hechos delictivos que se han suscitado, las corporaciones de seguridad han recorrido diferentes colonias para fomentar la cultura de la denuncia si se percatan de la presencia de cualquier persona o unidad de motor sospechosa que logren ubicar en sus zonas.