Liberan a presunto delincuente en Juchitán por falta de pruebas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a presunto delincuente en Juchitán por falta de pruebas

Mario había participado supuestamente en una balacera el mediodía del pasado domingo en la ciudad de Juchitán


Liberan a presunto delincuente en Juchitán por falta de pruebas | El Imparcial de Oaxaca

Mario B. G., originario de la población de Lagunas Oaxaca, fue puesto en libertad la tarde-noche del martes en esta ciudad, supuestamente el juez lo dejó en libertad por falta de pruebas.

Mario había participado en una balacera el mediodía del pasado domingo en la ciudad de Juchitán, luego fue perseguido por varios elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, por las principales calles de esta ciudad.

Más tarde fue detenido sobre la calle 2 de Abril, en la zona centro, por presuntamente haber agredido a balazos a elementos policíacos con un arma de fuego, la cual quedó asegurada.

Derivado de la balacera que duró varios minutos, tiendas departamentales de prestigio se vieron obligadas a cerrar sus puertas de manera momentánea, por seguridad de sus propios clientes y empleados.

Luego de su detención, Mario fue llevado a la comandancia de la corporación policíaca municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio y fue puesto a disposición del Ministerio Público. En la refriega una persona que labora como encargado del El Bar 33 de Blue, había sido herida de bala por Mario, quién al parecer molesto por no haberle permitido el acceso al bar, lo baleó.

El día martes, 2 días después de su detención el inculpado fue puesto en libertad, por no presentarse las pruebas suficientes en su contra, situación por la cual las corporaciones policiacas que participaron en la detención tras la balacera, se sienten molestos ya que su trabajo no fructificó.