Encarcelan a presunto violador de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a presunto violador de Etla

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo del 2019 en el domicilio ubicado en el fraccionamiento exHacienda Catano.


Encarcelan a presunto violador de Etla | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del juez de control de Valles Centrales quedó Juan Carlos H.C., a quien se le comunicó la imputación como probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una joven mujer, por lo que se espera que en los próximos días se resuelvan su situación jurídica.

Su detención se realizó a las a las 8:30 horas de ayer, cuando el inculpado salía de los separos de la Policía Municipal de Etla, en donde compurgó un arresto de 36:00 horas por faltas administrativas.

En la causa penal 202/2019, se señala que los hechos ocurrieron el 13 de marzo del 2019 en el domicilio ubicado en el fraccionamiento exHacienda Catano, lugar en donde arribó el ahora detenido y se introdujo sin consentimiento de la víctima, para dirigirse hasta la recamara de ésta y aprovechando que esta estaba sola la atacó sexualmente.

A pesar de la resistencia de la mujer fue golpeada y atacada, luego la mujer presentó la denuncia y se espera que al inculpado se le dicte formal prisión.