Delincuente balea a policía para poder escapar en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuente balea a policía para poder escapar en la Central de Abasto

Compañeros auxiliaron al policía lesionado, quien fue trasladado a bordo de una patrulla a un hospital de la ciudad.


Delincuente balea a policía para poder escapar en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo la noche del miércoles en inmediaciones de la Central de Abasto luego de que fuera reportada la fuga de un detenido, quien para lograr su objetivo lesionó a un policía municipal.

Según los reportes la noche del miércoles a la altura del sitio de los taxis que van a San Jacinto Amilpas fue reportado un elemento policiaco lesionado y la fuga de un detenido.

Corporaciones policiacas que arribaron al lugar indicaron que se trataba de una persona que momentos antes había sido detenida al parecer en la misma zona por los uniformados.

Curiosos aseguraron que se había tratado de dos personas que ante la falta de protocolos para el traslado de personas detenidas por parte de policías estas habían escapado.

Uno de ellos fue recapturado pero uno más se perdió por la zona a pesar de que estos se encontraban esposados.

La policía realizó la inspección de las calles aledañas al sitio donde los hombres fueron detenidos sin dar con su paradero.

Se ignora aún la causa por la que el hombre había sido detenido pues el caso fue manejado bajo un total hermetismo de las autoridades municipales para no evidenciar las carencias en las que recaen los encargados de nuestra seguridad en la Verde Antequera.

Compañeros auxiliaron al policía lesionado, quien fue trasladado a bordo de una patrulla a un hospital de la ciudad en donde se recupera.