Reportan suicidio de un hombre en El Tule, fue falsa alarma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan suicidio de un hombre en El Tule, fue falsa alarma

Elementos policiacos mencionaron que se trató de una broma de mal gusto.


Reportan suicidio de un hombre en El Tule, fue falsa alarma | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre desconocido realizó una llamada al teléfono de emergencia 911, reportando el hallazgo de un hombre sin vida colgado en un árbol, a un costado del panteón nuevo de Santa María del Tule, elementos policiacos se movilizaron al lugar, pero al llegar al lugar no encontraron nada, dos horas duró la búsqueda y elementos de seguridad mencionaron que fue solo una llamada de broma.

Serían las 08:00 horas de ayer, cuando el encargado de la cabida de radio control del teléfono de emergencia 911, recibió una llamada de un hombre desconocido, alertando el hallazgo de una persona sin vida, la cual se encontraba colgando de un árbol.

El hombre mencionó que la persona colgada se encontraba a un costado del Rancho Los Tres Potrillos, a unos metros del panteón comunal nuevo de Santa María del Tule, en una carretera de terracería que comunica a la población de Guendulai.

Las corporacioes policíacas al recibir la llamada de emergencia se movilizaron al lugar, recorriendo los campos de sembradío, durante dos horas realizaron los recorridos en el lugar, pero no dieron con el paradero de la persona sin vida.

Elementos policiacos mencionaron que se trató de una broma de mal gusto, ya que en otras ocasiones ya han reportado en lugares diferentes personas tiradas sin vida, lo que hace malgastar recursos, esfuerzos y tiempo.