Asesinan a balazos a "La Polla" en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a “La Polla” en Tehuantepec

Los agresores eran dos personas, quienes viajaban en una motocicleta y portaban armas de fuego.


Asesinan a balazos a “La Polla” en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada a balazos en el paraje Los Manguitos, en Santo Domingo Tehuantepec; el caso ya es investigado por la Policía.

El crimen
Según reportes, ayer en el barrio Vixhana, Santo domingo Tehuantepec, personas aún desconocidas protagonizaron una balacera, un hombre recibió impactos de arma de fuego, minutos después fue certificado sin vida.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las corporaciones policiacas, las cuales arribaron al lugar para corroborarlo.

En la zona indicaron que había una persona lesionada, misma que momentos antes había sido víctima de un certero ataque a balazos.

Socorristas arribaron a la zona, al valorar a la víctima indicaron que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades correspondientes.

Acordonan la zona
La zona fue acordonada y el cuerpo de la víctima fue cubierto con un sábana, en tanto esperaban la llegada de peritos y de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para tomar conocimiento en el caso.

Tras la diligencias realizadas, el cuerpo sería levantado y llevado al descanso municipal de la zona, para llevar a cabo la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte de al víctima en las horas siguientes.

Trasciende entre los vecinos
Vecinos refirieron ante los policías que, los agresores eran dos personas, quienes viajaban en una motocicleta y portaban armas de fuego.

Al tener cerca su objetivo, los hombres dispararon en repetidas ocasiones sobre él y al verlo caer malherido de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la misma unidad motorizada con dirección a la carretera No. 185, tramo Tehuantepec- Juchitán.

Policía investiga el caso
Las primeras investigaciones por parte de policías en la zona del crimen, revelaron que podría tratarse de un hombre identificado como Fernando, a quien conocían en la zona como el apodo de La Polla.

Sin embargo, estaban en espera que en las próximas horas, la víctima fuera identificada de manera legal y reclamada por sus familiares.

El móvil de la agresión se ignora, el cual podría ser determinado por las autoridades, tras el avance de las investigaciones.

Del caso la Vicefiscalía regional zona Istmo abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.