Ejecutan a una persona en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una persona en la Séptima Sección de Juchitán

La víctima había sido detenido tiempo atrás por elementos policiacos por el delito de robo y asalto a mano armada.


Ejecutan a una persona en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos fueron notificados sobre una persona que había sido agredida a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en el callejón El Encanto de la populosa Séptima Sección.

Los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y fueron notificados por los propios vecinos de la Séptima Sección que la persona que había sido agredida a balazos y se trataba de Cándido M. R., alias El cabal.

La víctima luego de ser atacada había quedado malherido de muerte en el lugar, por lo que fue trasladada por sus propios familiares hasta una clínica particular, en donde un médico confirmó su deceso, ya que presentaba un disparo de arma de fuego la altura de la yugular y lo hizo desangrarse.

Hay que recordar que El Cabal es el mismo sujeto que días anteriores había protagonizado una persecución policiaca, elementos de las Policías Municipal y Estatal lo siguieron hasta el callejón Ladrillero de la séptima sección, luego de un supuesto atraco.

En esa ocasión un elemento de la Policía Municipal motorizado resultó con una fractura del tobillo derecho, situación por la que ahora se recupera. Sin embargo, luego de la persecución El Cabal huyo en un carreta donde transportan la basura.

También trascendió que El Cabal había sido detenido tiempo atrás por elementos policiacos por el delito de robo y asalto a mano armada.