Accidente en carretera cobra 11 vidas en Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en carretera cobra 11 vidas en Guanajuato

Protección Civil del municipio de Pénjamo, informó que el incidente fue entre un camión y una camioneta tipo minivan; el percance se produjo en el km 59


Accidente en carretera cobra 11 vidas en Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca

Redacción/ AN

Al menos 11 personas murieron este sábado, tras un choque entre un camión y una camioneta en una carretera en Pénjamo, Guanajuato, informó la Coordinación de Protección Civil.

Protección Civil de Pénjamo indicó que el percance se produjo en el kilómetro 59 de la carretera 90, la cual conecta esa localidad con la ciudad de La Piedad, en el vecino estado de Michoacán.

El accidente ocurrió hacia la 01:30 horas, cuando un camión impactó contra una camioneta tipo minivan en la que viajaban las víctimas, informó la instancia.

La Coordinación de Protección Civil de Pénjamo confirmó a Xinhua vía telefónica que el saldo del percance fue de 11 pasajeros fallecidos, quienes iban a bordo de la camioneta, y datos preliminares recabados en el sitio apuntan que eran familiares.

De acuerdo con los medios locales, 10 víctimas perdieron la vida dentro de la camioneta y una más cuando recibía atención médica tras ser rescatada por bomberos de entre los restos del vehículo. (Xinhua).


aa

 

Relacionadas: