Aparatoso choque entre tres unidades deja daños materiales en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre tres unidades deja daños materiales en La Ventosa

Elementos policíacos confirmaron que sólo hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.


Aparatoso choque entre tres unidades deja daños materiales en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 185, en el tramo que va de La Ventosa a Matías Romero, en el kilómetro 237; el servicio de emergencias recibió el reporte sobre un accidente entre un tráiler de plataforma de color guinda y una camioneta de tres toneladas, propiedad de la empresa huevos El Calvario.

Según datos de los propios automovilistas las unidades se impactaron casi de frente, pero la maniobra de uno de los choferes ocasionó que la camioneta de huevos solo se impactará contra el costado del tráiler que circulaba en sentido opuesto.

Elementos de la Policía Federal División Caminos con sede en la ciudad de Matías Romero, fueron notificados, por lo que se trasladaron a la altura de la población de La Mata.

Elementos policíacos confirmaron que sólo hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos, la caja metálica del camión de huevos El Calvario sufrió daños considerables en la parte frontal y latera del lado derecho de la unidad.

Por fortuna, no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia, por lo que ambas partes dijeron que llegarían un arreglo, una vez que sus respectivas aseguradoras se trasladaron al lugar de los hechos.

De acuerdo a los primeros peritajes, al parecer la falta de precaución al conducir fue lo que ocasionó el accidente, donde por fortuna sólo se reportaron daños materiales.


aa

 

Relacionadas: