Camión de gas atropella a hombre en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de gas atropella a hombre en San Antonio de la Cal

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, acordonaron el lugar y realizaron la detención del conductor, en espera de los peritos de la Fiscalía.


Camión de gas atropella a hombre en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta repartidora de la empresa Sonigas de Oaxaca, atropelló y le dio muerte a Luis de 40 años de edad, en la avenida San Antonio, en San Antonio de la Cal; la falta de precaución fue lo que ocasionó el accidente, el conductor quedó en calidad de detenido.

La tragedia
Los hechos sucedieron a las 13:40 horas de ayer, cuando el repartidor de gas de la empresa Sonigas de Oaxaca, con número económico 19 y placas de circulación del estado de Oaxaca, realizaba su recorrido de entrega a sus clientes de San Antonio de la Cal.

Al circular en la avenida San Antonio, en San Antonio de la Cal y llegar a la esquina de la privada de Sauces, trató de entrar en la misma, al mismo tiempo Luis de 40 años de edad, caminaba en la banqueta y tropezó perdiendo el equilibrio, cayendo al pavimento, en tanto el conductor de la camioneta no se dio cuenta que Luis cayó en un punto ciego, por lo que lo atropelló.

Pasándole la llanta delantera encima del cuerpo, la víctima quedó con lesiones mortales, mientras que el conductor de la camioneta detuvo la marcha al ser alertado por otra persona que le dijo que había embestido a un hombre, luego el gasero bajó de la camioneta al ver al hombre que estaba tendido boca abajo lo trató de auxiliar, vecinos del lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Llegan paramédicos
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, acordonaron el lugar y realizaron la detención del conductor, en espera de los peritos de la Fiscalía.

Arriba la AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares de Luis llegaron al lugar, quienes identificaron a su familiar, el cual respondía al nombre de Luis, con domicilio en avenida San Antonio, de San Antonio de la Cal.