Fallece hombre de la tercera edad tras sufrir caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre de la tercera edad tras sufrir caída

Debido a las lesiones severas que sufrió en la cabeza, fue necesario tomarle unas radiografías, pero al ingresar al hospital dejó de existir.


Fallece hombre de la tercera edad tras sufrir caída | El Imparcial de Oaxaca

Cuando ingresaba al Hospital Rural Prospera número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, el campesino Alberto A.M., de 77 años de edad, dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió tras golpearse la cabeza.

De acuerdo a los informes policiacos, el reporte del fallecimiento lo realizó el área de Trabajo Social del IMSS, alrededor de las 09:40 horas de antier, cuando la víctima ingresaba al Hospital Alberto procedente de Santiago Lapaguia, a bordo de una ambulancia de dicho municipio.

Los agentes ministeriales al tener conocimiento sobre el hecho, se movilizaron al lugar en donde se entrevistaron con Elder V. A., quien manifestó que su suegro sufrió una caída el lunes y al golpearse la cabeza quedó malherido, por lo que fue atendido en el Centro de Salud de Santiago Lapaguia.

Pero debido a las lesiones severas que sufrió en la cabeza, fue necesario tomarle unas radiografías, pero al ingresar dejó de existir.

El occiso respondió con el nombre de Agapito, quien fuera originario de la calle Porfirio Díaz, en el barrio Arriba, de san Pedro Mixtepec; el finado era de ocupación campesino.

Tras el levantamiento el cuerpo, fue llevado al descanso municipal de Miahuatlán para la práctica de la necropsia de ley, al respecto se inició la carpeta de Investigación 7445/FNSC/MIAHUATLAN/2019, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.