Desaparecen madre e hija en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen madre e hija en Santa Anita

Ambas fueron reportadas como desaparecidas desde el 25 de febrero.


Desaparecen madre e hija en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Una joven y su hija son buscadas afanosamente por familiares y autoridades, tras el reporte de extravío en la colonia de Santa Anita.

Se trata de Neybi Sugey Pedro Carrillo de 23 años de redad, la mujer estaba acompañada de su hija Valeria Renata Pedro Carrillo, de 4 años de edad.

Ambas fueron reportadas como desaparecidas desde el 25 de febrero, la mujer de 23 años de edad, vestía playera de color negro con estampado de calavera, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color blanco.

Como señas particulares presenta un tatuaje en forma de R en la mano izquierda, otro a la altura del hombro derecho, en forma de corazón. Cuenta con un lunar a la altura de la ceja derecha y una cicatriz de cesárea.

La mujer desaparecida tiene una estatura aproximada de 1.68 metros, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos grandes y de color café claro, nariz mediana , boca grande, labios gruesos, cabello ondulado corto y teñido de color café claro.

En tanto la niña vestía pans de color rosa, chamarra de color rosa con estampado de princesa y tenis de color blanco.

La menor desaparecida tiene una estatura aproximada de 1.10 metros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas, ojos grandes y de color negro, nariz grande, boca mediana, labios delgados, cabello lacio a la altura de los hombros.

Tras la desaparición, el reporte fue formalizado y autoridades en coordinación con corporaciones policiacas comenzaron con la búsqueda.

Los boletines oficiales sobre las mujeres fueron difundidos para coadyuvar en la búsqueda y recuperación de las mismas, a la brevedad posible.

Hasta ayer al cierre de la edición, nada se sabía de su paradero.