Volcadura deja cinco lesionados en Huautla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja cinco lesionados en Huautla

Cinco lesionados, entre ellos dos menores, y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular en carretera Loma Nopal -Huautla de Jiménez.

Volcadura deja cinco lesionados en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones locales y estatales indicaron que los ocupantes de un vehículo tipo Matiz color rojo, propiedad de la profesora Noemí E., de San José Vista Hermosa, San Lucas Zoquiápam resultaron lesionados tras un accidente carretero.

Los lesionados
Entre los lesionados se hallaban Hurgiol, originario de San Mateo Eloxochitlán, Florencia X., de de Santa María Chilchotla y dos menores de edad, quienes regresaban de haber culminado sus actividades laborales.

Alertan a autoridades
Alertados por vecinos y conductores que circulaban por la zona, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de vialidad, en apoyo también llegaron efectivos de la Policía Estatal, los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital rural del IMSS, en Huautla de Jiménez.

Primeras pesquisas
El accidente ocurrió según los mismos reportes en la desviación al camino de Llano de Lodo- Huautla, según primeras investigaciones quienes viajaban en el auto eran profesores y fue al intentar levantar a un compañero para darle un aventón que se suscitó el percance, ya que el conductor se orilló demasiado, provocando que la unidad saliera del camino y cayera en una hondonada de más de 100 metros.

El lugar del accidente fue resguardado por las autoridades y la unidad siniestrada más tarde fue rescatada, después en calidad de resguardo fue llevada a un encierro cercano para las diligencias posteriores.

Indagan en el incidente
La unidad involucrada tras el incidente quedó deshecha, hasta el cierre de la edición se ignoraba al estado de salud de los lesionados, de quienes solo se sabía que fueron internados en un nosocomio para su recuperación.

La o las verdaderas causas del accidente serían determinadas por las autoridades luego de llevar a cabo las investigaciones de rigor, entre ellas la mecánica de los hechos.