Asaltan y hieren a adulto mayor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y hieren a adulto mayor en Oaxaca

La lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida, por lo que no amerito traslado a ningún hospital.


Asaltan y hieren a adulto mayor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien dijo responder al nombre de Tomás P.P., denunció que había sido lesionado con arma blanca derivado del robo de sus pertenencias, cuando circulaba a la altura del parque Colón, de la zona centro en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles, cuando el afectado pidió el apoyo de personas que circulaban por el lugar, al referir que un sujeto desconocido le había robado y lesionado.

Tomás dijo ser originario de la comunidad de San Agustín Atenango, Silacayoapan, por lo que además fue apoyado por elementos de la Policía Municipal para su atención requerida.

Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades, la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida, por lo que no amerito traslado a ningún hospital, elementos policiacos realizaron la búsqueda del presunto responsable que logró darse a la fuga.