Embisten a motociclista en el barrio de Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista en el barrio de Jalatlaco

La víctima logró ponerse en pie e inició una persecución para capturar al conductor que lo atropelló.


Embisten a motociclista en el barrio de Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales, fueron el saldo de un choque ocurrido entre una camioneta particular y una motocicleta en el barrio de Jalatlaco.

Al filo del mediodía, fue reportado un accidente automovilístico, indicando policías que una persona a bordo de una motocicleta fue derribada por una camioneta, cuyo conductor emprendió la huida, pero fue identificado por el afectado.

El afectado comenzó con la persecución de la unidad, indicando que se trataba de una camioneta Nissan NP300, color azul, placas RX-54-447 del estado de Oaxaca.

Al darle alcance al presunto responsable, el afectado pidió el apoyo de la Policía para detener al conductor involucrado.
Indicando los afectivos que se trataba de un abogado, quien no quiso dar mayores detalles y con el cristal de la camioneta arriba, intentaba negociar con la víctima.

Ante la insistencia de las autoridades por llevar a cabo las diligencias en el percance, el responsable accedió a abrir la ventanilla del automóvil y dialogar para pactar con el afectado sobre los daños ocasionados.

Los automóviles involucrados quedaron en el lugar y ante la presencia de la Policía Vial Capitalina, los conductores involucrados llegaron a un trato.

En los primeros reportes trascendió que, se trataba de un escolta de un funcionario local, sin embargo, horas después confirmaron que se trataba de dos civiles.

El accidente ocasionó el caos vial en el lugar, pues el hombre señalado como responsable de ocasionar el percance, ante el temor de ser detenido y esposado por las autoridades, tardó en abrir la ventanilla de la unidad, para dialogar con el afectado y llegar a un acuerdo amistoso.

Elementos de la Policía Capitalina coadyuvaron para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes de vialidad.