Aseguran en Putla camioneta con anomalías en su numeración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran en Putla camioneta con anomalías en su numeración

La unidad fue asegurada y trasladada a la comandancia de la corporación, donde se investigará la situación legal del vehículo.

Aseguran en Putla camioneta con anomalías en su numeración | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un punto de control hecho por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, aseguran en el municipio de Putla Villa de Guerrero, una camioneta marca Nissan, al presentar diversas anomalías en la numeración.

El punto de revisión lo habían establecido en la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, la cual comunica a Putla de Guerrero, donde le marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Nissan, color gris, doble cabina, con placas de circulación H31AVU, al presentar diferentes anomalías en la numeración.

Ante los hechos, la unidad fue asegurada y trasladada a la comandancia de la corporación, donde sería puesta a disposición para la investigación de los hechos y se determine la situación legal del vehículo.

Las acciones realizadas en la carretera, son como medida de prevención para evitar el robo de unidades de motor y detectar aquellas que cuentan con reporte de robo, así como para prevenir cualquier hecho delictivo.