Camión de mudanzas embiste y arrastra auto en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de mudanzas embiste y arrastra auto en Símbolos Patrios

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, después de que su unidad fue embestida y arrastrada por un camión de mudanzas, en el crucero de Candiani con avenida Símbolos Patrios.


Camión de mudanzas embiste y arrastra auto en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, después de que su unidad fue embestida y arrastrada por un camión de mudanzas, en el crucero de Candiani con avenida Símbolos Patrios.

La falta de precaución del conductor de la pesada unidad al pasarse el semáforo que marcaba en rojo, así como el exceso de velocidad con la que conducía, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

Paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, trasladándolas a un nosocomio.

El percance
El accidente ocurrió a las 17:45 horas de ayer, cuando Raúl de 54 años de edad y Graciela de 53 años de edad, regresaban a su domicilio en la agencia municipal de Candiani, iban a bordo de su vehículo Ford tipo Fiesta color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la calle de Eulalio Gutiérrez de la colonia Reforma Agraria y percatarse que el semáforo, del crucero a la altura de la avenida Símbolos Patrios, se encontraba en verde, trató de pasar y seguir su camino, pero el conductor del camión tipo torton color rojo con placas federales se pasó el alto.

Lo anterior ocasionó el choque contra el vehículo Ford, además por el fuerte impacto lo arrastró más de seis metros. Los dos ocupantes del auto quedaron atrapados en la unidad, en tanto el conductor del camión bajó y trató de auxiliarlos.

Piden ayuda y los rescatan
Comerciantes que se encontraban en el lugar, al ver que los ocupantes del vehículo estaban entre los fierros retorcidos, los auxiliaron para que pudieran salir, pero al no poder rescatarlos, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Esteap, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados y su estado de salud se reporta como grave.

Policía Federal llega a la escena
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y el vehículo al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto el conductor que ocasionó el percance, quedó en calidad de detenido.


aa