Asesinan a hombre a balazos en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre a balazos en Tuxtepec

De nuevo la violencia azota en la región de la Cuenca, continúan los homicidios en este lugar.


Asesinan a hombre a balazos en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La ejecuciones reiniciaron a todo lo que da en esta ciudad de Tuxtepec y la mañana de este domingo se llevó a cabo la tercera en lo que va el primer mes del año, se trata de un masculino que fue acribillado a balazos cuando caminaba por una de las céntricas calles de la colonia la Piragua. Más tarde se supo de la localización de una cuarta persona asesinada de sexo femenino, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en Arroyo Limón.

Los hechos
A decir de las autoridades policiacas, durante la mañana de este domingo recibieron el reporte que sobre la avenida Independencia, entre las calles de Riva Palacios y Zaragoza, de la colonia la Piragua, sobre la banqueta se encontraba una persona sin vida, ensangrentada y con visibles heridas producidas por arma de fuego, por lo cual era necesaria la intervención policial.

Llegan peritos
Al lugar acudieron los uniformados estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona hasta el arribo de los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Cuenca, los cuales se encargarían de levantar las diligencias correspondientes, hasta ese momento el cadáver se encontraba en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Identifican el cuerpo
Minutos más tarde, el cuerpo fue legalmente reconocido con el nombre de José A. A., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia María Eugenia en esta ciudad de Tuxtepec, como en todos los casos, hasta el momento se desconocen las causas y los probables responsables del homicidio, pero serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del artero crimen.


aa