Se registra volcadura en la carretera 135
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra volcadura en la carretera 135

Al circular en la carretera 135 Oaxaca Zimatlán de Álvarez, una falla mecánica en los frenos y la velocidad a la que conducía ocasionaron que el conductor perdiera el control del camión y volcara aparatosamente.


Se registra volcadura en la carretera 135 | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y el susto de su vida se llevó el conductor de un camión tipo volteo la tarde de ayer cuando una falla mecánica ocasionó la volcadura de su vehículo en la carretera 135 de Oaxaca a Zimatlán de Álvarez.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando el conductor del camión tipo volteo color rojo con placas de circulación del estado, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber ido a dejar un viaje de arena.

Al circular en la carretera 135 Oaxaca Zimatlán de Álvarez, una falla mecánica en los frenos y la velocidad a la que conducía ocasionaron que perdiera el control del camión saliendo de la carretera y volcando aparatosamente.

Al quedar recostado en un terreno de sembradío de Reyes Mantecón, el conductor resulto sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladándolo al encierro de la corporación donde quedo asegurado.


aa