Tras percance vial, atacan a machetazos a uno de los involucrados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras percance vial, atacan a machetazos a uno de los involucrados

Pedro G, Ruiz, de 29 años de edad, resultó con lesiones en brazo derecho, causadas por un machete al ser atacado por otro conductor con quien discutía un hecho de tránsito.


Tras percance vial, atacan a machetazos a uno de los involucrados | El Imparcial de Oaxaca

Tras un percance automovilístico, los conductores de dos automóviles se liaron a golpes y uno de ellos sacó a relucir un machete con el que atacó al otro ocasionando heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Ayer en la mañana en la carretera federal 190, justo a la altura del crucero de Tlacolula de Matamoros, fue reportado un percance vial que terminó en riña.

En el lugar Pedro G, Ruiz, de 29 años de edad, resultó con lesiones en brazo derecho, causadas por un machete al ser atacado por otro conductor con quien discutía un hecho de tránsito.

Curiosos que pasaban por el lugar y detuvieron su paso así como algunos más que por ser un crucero concurrido esperaban su trasporte atestiguaron el hecho.

Indicaron que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color rojo con blanco placas del estado de Oaxaca del sitio parque Juárez y una combi de color blanco con placas locales.

Luego de un percance automovilístico los involucrados se hicieron de palabras cada uno se dijo sus cosas, el reclamo subió de tono uno de los involucrados bajó de su unidad y con machete en mano y una cara de no muy buenos amigos arremetió contra su oponente.

El otro al ser atacado quedó con heridas de consideración y sangrando por lo que de inmediato fue exigida la presencia de los paramédicos arribando al lugar personal de Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula.

Al llegar valoraron al afectado y después lo estabilizaron derivado de las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital particular en donde fue internado y se recupera.

Según reportes el conductor de la combi fue quien atacó a machetazos al taxista para después escapar.

Agentes de vialidad en la zona arribaron para llevar a cabo las diligencias en lo ocurrido en tanto se esperaba que en las próximas horas por el ataque en contra del taxista autoridades dieran cabida a una carpeta de investigación y dar con el responsable.


aa